Vistas de página en total

lunes, 23 de julio de 2012

Port América Festival







 











 
Allí estuve yo!!! Nigrán, 21 de julio de 2012. Allí me fui, con mis amigos a disfrutar del Festival PortAmérica en Nigrán.

El escenario era el espectacular Porto Molle, a unos pasos de Playa América, una zona de innovación, en la que se aúnan progreso, cultura y naturaleza y el área empresarial convive con la de ocio, dejando espacio para los servicios sociales, el deporte y las zonas verdes.

Destacar entre todo ello su senda fluvial. Está integrada en el parque y señala un recorrido peatonal que nos lleva a lo largo del curso de un río, hasta su desembocadura en la espectacular Playa América. 







El cartel internacional, con nombres como Julieta Venegas, Vetusta Morla o Love of Lesbian, se completó con la presencia de grupos gallegos, con un sonido de marca propia: Xoel López y Eladio y los seres queridos, Combo Dinamo, Srasrsra, Colectivo Oruga, la Orquesta Metamovida o Martynez.

Destacar la zona Gastro del festival, donde varios chefs del Grupo Nove prepararon unos maravillosos e innovadores pinchos. Pepe Solla del Restaurante Casa Solla en Poio, Alberto González del Restaurante Silabario  de Tui y Yayo Daporta del Restaurante Yayo Daporta de Cambados. Y si lo que te apetecía era un buen bocata, una hamburguesa o un helado, también había una buena oferta.

Estuvo genial, disfrutamos un montón. Además completamos el finde con unas buenas sesiones de playa, sol, mar y terracitas.

Os describo tambien mi look festivalero para ir a PortAmérica, vaqueros pitillo grises, camiseta oversize con estampado a tono y playeros converse all star. Ah! y un fulard gris por si caso, que a esas horas viene más que bien!


 
Muy recomendable para la próxima edición!

Besos a todos y feliz lunes.

Pretty Fabiola.






No hay comentarios:

Publicar un comentario