La última aventura artística de Louis Vuitton es con la artista japonesa Yayoi Kusama. Inaugurando una exposición retrospectiva, que el museo Whitney de Nueva York le dedica a la creadora, con la colaboración de Vuitton, para celebrar las más de seis décadas de trabajo de Kusama.
La exposición, que abarca desde sus pinturas más tempranas hasta sus últimas obras, está organizada en colaboración con la Tate Modern y llega a la Whitney de Nueva York después de un recorrido que la ha llevado por ciudades como Madrid, París y Londres.
Marc Jacobs ha reinterpretado, además, una de las obras más conocidas de Kusama trasladando sus emblemáticos topos a una edición limitada de bolsos, prendas, zapatos, relojes y joyas. Para la artista, que ha afirmado alguna vez que ve su vida como “un punto perdido entre millones de otros puntos”, esta colaboración le permitirá expandir sus topos hasta el infinito para llevar su mensaje: “love forever”.
Además de dicha colección exclusiva, Jacobs y Kusama han creado varias instalaciones para los escaparates de sus tiendas que se presentaron ayer en la boutique de Louis Vuitton en la 5ª Avenida de Nueva York.
Una verdadera maravilla!!!!!!!! Cuánto talento unido!!!!!!
Quiero esos zapatos amarillos de lunares neni!!!
ResponderEliminarLa Noe