Páginas vistas en total

miércoles, 11 de julio de 2012

Almuerzo chic en La Postrería

Buenos días a todos,

Hoy es miércoles, estamos en julio, hace una buena temperatura y es un día perfecto para disfrutar de una comida entre amigas. Y no hay mejor lugar para hacerlo que mi sitio favorito en La Coruña, La Postrería. Así que allá me he ido!

Por 12€ podéis seleccionar el plato que más os guste entre más de 20 propuestas entre ensaladas, platos fríos, pescados del día y carnes de primera calidad. Tienen también una promoción de mini postre o helado por un suplemento de 1,5€, y yo me he tomado un helado buenísimo de mandarina. El menú incluye primero, segundo, bebida, pan y café. Está buenísimo y además el sitio es tal cool y tan ideal...

Tienen un montón de propuestas. Y ya sea dentro del local con una música chula, o fuera en su acogedora terraza, se está muy a gusto la verdad!

Este finde también nos pasamos por allí a cenar un día. La cena lo más......mi rissotto estaba sencillamente espectacular, probamos además croquetitas de marisco y de queso de tetilla, nachos con un guacamole que estaba para levantarse y aplaudir, brocheta de langostinos con arroz negro...y de postre cañitas de hojaldre rellenas de crema de pistacho y helados varios. Y para terminar la noche nos tomamos unos gin tonics y unos cocteles que estaban fantásticos.

También os recomiendo los postres, la especialidad! Yo adoro los cupcakes, los cake pops, las galletas de mantequilla, el hojaldre de manzana y el tiramisú, teneis que probarlos!

Para disfrutar de estos días de verano os lo recomiendo!






















































 




 
Espero que os haya gustado y que probeis!!!!

Besitos y feliz día.

Pretty Fabiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario