Vistas de página en total

miércoles, 11 de julio de 2012

Love Comporta!!!


Curioseando en busca de mis vacaciones ideales para este verano he encontrado Comporta, es una freguesía de la pequeña localidad de Alcácer do Sal, cerca de Setúbal, en Portugal. Realmente nunca me imaginé que en la costa portuguesa existiese ese paraíso. Realmente impresionante. Hoy en día es el auténtico destino chic para los europeos.

Allí se puede disfrutar del azul intenso del Océano Atlántico, los kilómetros y kilómetros de arena fina. Playas tranquilas y amplias, para descansar y relajarte, y pueblos bulliciosos con sus pequeñas tiendas y terrazas. Realmente impactante y para no perdérselo.

Yo desde luego ya lo tengo en mi agenda!!! Love Comporta!!!!































Espectacular, o no???

Feliz día y besos a todos.

Pretty Fabiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario