Vistas de página en total

miércoles, 29 de mayo de 2013

Wedding Time



Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!
 
Pues sí, me he ido de boda. Una de mis amigas ha dado el paso, y después de una divertidísima despedida de soltera entre amigas, hemos disfrutado de una boda también súper divertida y entrañable.
Como el clima no ayudó mucho me decidí por un estilismo neutro, con el que la verdad me encontré bastante favorecida y sobre todo muy cómoda.
 
 
Vestido de Zara Basic, recto, con hombreras y espalda abierta. Y zapatos de Zara Collection en verde y negro. Llevé un clutch vintage de raso negro y un tocado morado y verde de PABLO Y MAYAYA. Como hacía fresco recurrí a mi fondo de armario y me llevé una estola de visón marrón sobre los hombros.
 
 
Y el resultado fue bastante bueno, creo....;)
 
Besos a todos.
 
Pretty Fabiola.















 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario