Vistas de página en total

jueves, 23 de mayo de 2013

Casa Decor 2013



Hola a todos!!!
 
Buenos días.
 
Casa Decor ha elegido este año en su edición número 48º el edificio donde estuvo ubicada la Embajada Británica durante muchos años, en la calle Fernando El Santo número 16, en Madrid. 

El edificio me encantó, ya que tiene un encanto sesentero especial, y me llamó la atención como un edificio de oficinas y despachos se puede convertir en unas estancias domésticas acogedoras e innovadoras, con una luz increíble!
 
Este edificio se construyó en 1966, donde estaba el palacete del Marqués de Álava, tiene 3.900 metros cuadrados edificados en forma circular, en torno a un gran patio central. Por lo que es absolutamente luminoso gracias a su gran cantidad de ventanales.
 
 
 
 
 

 

El acceso al edificio se realiza a través de un control exterior que da paso al gran patio central y a la planta baja, donde se encuentran la recepción y los ascensores.

Tiene tres plantas, y unos 90 espacios para oficinas. Las tres plantas son iguales menos la última, que es más pequeña, y es donde se encuentra el despacho del embajador, o embajadora.....

Tiene una  zona exterior grande y un patio interior que era la zona social de los diplomáticos, con piscina, bar, duchas y otras dependencias, muy luminoso. Y es donde en Casa Decor se ha instalado la cafetería.

Los expositores presentan desde una habitación de hotel hasta un despacho, pasando por un apartamento de 35 metros cuadrados, muebles y diseños de jardines y terrazas, y un montón muebles especiales, lámparas.....

Os dejo una pequeña muestra en fotos.






























































































Besos a todos y feliz día.

Pretty Fabiola

 

1 comentario:

  1. Informative article, exactly what I needed.

    Also visit my web-site milf movies

    ResponderEliminar