Vistas de página en total

jueves, 30 de mayo de 2013

INCORUÑA Arte



Buenos días!!!!

Ya es jueves.....y esperemos que salga el sol, o no???
 
Hoy quiero hablaros de una super iniciativa que ha tenido un grupo de emprendedores coruñeses, los integrantes de la Asociación ASCEGA, bajo el lema de "Emprender y Aprender".
 
Durante dos semanas en La Coruña, del 24 de mayo al 9 de junio, han organizado una verdadera revolución, que consiste en un montón de eventos interesantes, sobre arte, moda, música, gastronomía, negocios, coaching y liderazgo....
 
Estos días tuve la oportunidad de visitar INCORUÑA ARTE, que es una feria de arte urbano y tendencias que presenta algunas de las iniciativas artístico-culturales más llamativas de nuestra ciudad.
 
Esta feria se realiza dentro de contenedores reciclados. Hay unos 15 contenedores en los Jardines de Méndez Núñez. Cada uno de ellos contiene la obra y las propuestas de un artista o artistas. Y el diseño de la arquitectura efímera de las instalaciones lo ha realizado el interiorista Juan Morandeira con gran acierto.
 
Hay música, pintura, talleres, charlas .... Es de verdad una pasada darte una vuelta por allí, y disfrutar del intercambio de opiniones y de creaciones con personas que merecen un montón la pena.
Todos los días, hasta el 9 de junio, de 10 de la mañana a 10 de la noche. No os lo perdais...os lo recomiendo!!!
 
 
A partir de mañana también comenzará INCORUÑA MODA, os mantendré informados....
 
 
Os enseño algunas de las fotos de mi visita a la Feria de Arte,
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

























 
 
 
 
 
 
 
 























 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario