Vistas de página en total

miércoles, 16 de octubre de 2013

My 40th Birthday



Hola a todos!
 
Este mes de octubre ha sido muy especial para mi, lleno de celebraciones y encuentros entrañables. Fabiola ha cumplido 40 años...sí, sí...ya soy cuarentañera....
 
Y a mis amigos del alma se les ha ocurrido prepararme una fiesta absolutamente espectacular, digna de cualquier Vogue, Elle o Telva....Qué ilusión que hayan sido ellos los que me la hayan organizado....sencillamente espectacular....cuidando cada detalle y atentos para que todo saliese increiblemente perfecto.
 
Disfruté como una niña y me emocioné como una quinceañera rodeada de los mios.....
 
Y así es como de repente me encontré cumpliendo 40 años, en mi versión actualizada 4.0, que la verdad es que me encanta! Me siento muy feliz y con mucha ilusión, contenta con lo que disfruto y vivo. Satisfecha de las mil y una experiencias que he vivido, que han sido increíbles y súper enriquecedoras, y por supuesto ilusionada por las muchas que me quedan por vivir. Pero nada de esto sería posible si cada uno de vosotros no os hubieseis cruzado en mi camino, por supuesto los que habéis estado, estáis y estaréis, y también todos los que compartisteis conmigo sólo un trocito de mi particular camino, que es mi vida.
 
Todos y cada uno sois muy importantes, y no lo dudéis, os llevo en el corazón. Gracias!
Besos a todos.
Pretty Fabiola
 















 
 
 






























 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 

 
 

1 comentario: