Vistas de página en total

martes, 1 de octubre de 2013

Vistiendo otoño




Buenos días,

Ya estoy por aquí con energías renovadas. Y dispuesta a contaros lo último que ha pasado por mis manos....Como ya empiezan las lluvias y el tiempo otoñal os enseño hoy uno de mis nuevos outfits para esta temporada, a ver qué os parece. Yo ya lo tengo en mi armario.....

Besos a todos. Feliz día!

Pretty Fabiola





Abrigo cruzado con estampado de leopardo, en tono visón. De Zara, 69,95 euros. Muy cómodo y ligero. Es ideal!




 
 
Botines super cómodos de tacón punta en color negro, y también los tienen en camel. De Zara 39,95 euros. Comodísimos y muy ponibles todo el invierno, tanto con pantalón como con falda.
 
 
 


 
 
Y para completar el outfit, pantalón pitillo de Zara Basic en negro. 25,95 euros.
 
 
 
 
 



Jersey de punto negro básico de manga corta. El precio es lo mejor, 9,95 euros. Este modelo ya lo tuvieron este verano, ahora lo reeditan en los tonos del otoño, negro y camel. De Zara knitwear.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario