Vistas de página en total

martes, 11 de junio de 2013

The wedding dress



Hola amigos!!!
 
Buenos días. Al final llegó el gran día, y la princesa Magdalena de Suecia se casó con su novio, el americano Christopher ONeill.
 
Valentino fue el encargado de diseñar su vestido de novia, y en mi opinión la nota es de diez.
De todas las princesas que se han casado en los últimos años he de decir que el vestido de Magdalena de Suecia es el que más me ha gustado con mucha diferencia.
 
Era un vestido de organza en seda plisada con encaje de Chantilly en la zona del escote y la espalda, y rematado con un espectacular volante. Además llevaba una cola de cuatro metros, que iba cubierta por un velo de organza de seda rematado con un pequeño encaje.
 
Los zapatos, que a mi es un complemento que me vuelve loca siempre, llevaban el mismo bordado que el velo.
 
Magdalena lució unas joyas espectaculares, una tiara de su madre, la reina Silvia, y unos pendientes de diamantes. La tiara se llama la diadema del rey Gustavo, ya que fue un regalo de su padre, el rey Carlos Gustavo, a la reina Silvia por su décimo aniversario de boda.
 
Para mi iba monísima y espectacular!
 
No podía dejar de mencionarla en mi blog....:)
 
Besos a todos.
 
Pretty Fabiola.
 
 
 
 




















































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario