Vistas de página en total

martes, 4 de junio de 2013

En INCORUÑA Moda con David Delfin



Hola a todos!
 
Buenos días. Como os he ido contando este fin de semana se ha celebrado en La Coruña el evento INCORUÑA Moda.
 
Y allí ha estado Pretty Fabiola. Me invitaron a la inauguración del Fleamarket en el Mercado de San Agustín en La Coruña. Muchas gracias porque me lo pasé fenomenal!
 
Se organizó un mercado dentro de un mercado y allí se montaron, con muy buen gusto, puestos de ropa, complementos, objetos vintage, arte...
 
Y además se realizó un showcooking, donde varios  cocineros gallegos prepararon cada día diferentes platos para que el público los degustase. Yo acudí el día de Luis Veira, del restaurante Árbore da Veira, y la verdad fenomenal...
 
La muestra se inauguró con una conferencia del diseñador David Delfín, acerca de su trayectoria y experiencia. Y me encantó. Me pareció un hombre humilde, totalmente autodidacta, cargado de creatividad y con un gran afán de superación genial. La verdad para mi David Delfín resultó ser todo un descubrimiento. Pone el alma en cada una de sus creaciones que plasma en sus colecciones y desfiles.
 
Felicidades a ASCEGA porque el evento estuvo super bien y acudimos muchisima gente, que de verdad, disfrutamos un montón.
 
Besitos a todos y a disfrutar del sol.
 
Pretty Fabiola.
 
 
 

































 
 
 
 
 
 
 






































 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario