Vistas de página en total

lunes, 18 de febrero de 2013

Premios Goya: Ellas y Ellos



Este año una vez más he disfrutado viendo los premios Goya entre amigos. Y he de deciros que a pesar de que no ha habido grandes estilismos sí me he quedado con mi Top Ten de Ellas y de Ellos, por supuesto....

ELLAS:





1.- Mi favorito el Gucci de Manuela Velasco!!!






2.- Ideal el maravilloso Dior en rojo vivo de Macarena García.






3.-Me pareció diferente y se conviertió en uno de mis favoritos el estilismo de Paula Echevarría, firmado por Dolores Promesas.







4.-Sobrio pero super elegante y con un toque especial el vestido de Aitana, estaba guapísima como siempre. Era de Caprile.





 
 
5.- Y no me puedo olvidar de mencionar a Nieves Álvarez, vestida por Stephan Rolland. Aunque estaba guapisima en mi opinión la flor demasiado excesiva....
 
 
 
 
Y ELLOS:
 
 
 


1.- Miguel Angel Silvestre, el Duque. Impresionante de Armani. Me lo quedo!






2.- Mario Casas, guapo, guapo. También de Armani.







3.- Paco León, con un mix de americana de Ferragamo, camisa de Loewe y zapatos y pantalón de Dior. El resultado me encantó.







4.- El elegante y siempre atractivo José Coronado.....




 


 
 
 
5.- Y a pesar de que ayer no era uno de sus mejores días Hugo Silva no podía faltar en mi lista....También de Armani.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario