Vistas de página en total

martes, 26 de febrero de 2013

Oscar 2013: Mis favoritos



Hola a todos,
 
Este año los Oscar acapararon toda la atención una vez más. Pero he de deciros que yo personalmente esperaba un poquito más, aunque algunas y algunos no defraudaron. Ahí va mi Top Ten de los Oscars 2013, Ellas y Ellos:
 
 
ELLAS
 
 
 
 


1.-Mi favorita fue Jennifer Lawrence, la ganadora del Oscar a la mejor actriz. Lucía un vestido de Dior Alta Costura sencillamente espectacular. Fue la reina de la noche.








2.-El vestido de Anne Hathaway, la otra ganadora del Oscar de esa noche , era un Prada rosa bebé sencillo pero súper elegante, con una espalda ideal, y unas joyas y unos zapatos en perfecta sintonía.
 
 
 






3.- Jessica Chastain llevaba un Armani inspirado en el más puro estilo hollywoodiense, que ha hecho que no pueda resistirme a ponerlo en mi Top Ten.









4.- Charlize Theron guapísima con nuevo corte de pelo y un precioso y blanquísimo vestido de Dior, increible!









 
5.- La maravillosa espalda del vestido de Marchesa que lució Olivia Munn se ha hecho un hueco en mis favoritos.








ELLOS:














1.- Mi chico super favorito en los Oscar de este año es sin duda  Bradley Cooper, es guapísimo y tipazo, iba perfecto con un outfit ideal. Vamos que me he enamorado....








 2.- Hugh Jackman siempre tiene un hueco en mi corazón y en mi Top Ten.....









3.- El actorazo y flamante ganador de su tercer Oscar , Daniel Day-Lewis con un esmoquin azul y negro estaba radiante, por él no pasan los años, está estupendo!








4.- Y he aquí mi descubrimiento en esta gala, Eddie Rodmayne, uno de los protagonistas de Los Miserables. Iba de lo más chic con un esmoquin de Alexander McQueen, me rechifló!









5.- Un incondicional, Richard Gere, de Armani, siempre perfecto.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario