Vistas de página en total

jueves, 29 de marzo de 2012

Louis Vuitton by Marc Jacobs: The Exhibition

Ha sido el evento del año.......Me hubiera encantado estar en París, pero no ha podido ser esta vez. Louis Vuitton es uno de mis must....no puedo prescindir de mi bolso Speedy!!!! Y Marc Jacobs uno de mis imprescindibles. Os aseguro que la última vez que estuve en su tienda de Londres me volví absolutamente loca!

Después de presentar su colección en la Semana de la Moda de París, el director creativo y las celebrities que abarrotaron el front-row acudieron a la inauguración de la exposición: "Louis Vuitton-Marc Jacobs", que celebra los quince años de Jacobs en la firma francesa. El evento se celebró en el museo de Artes Decorativas de la capital francesa.

Una maravillosa exposición que os resumo en unas imágenes que seguro os encantarán...








Marc Jacobs con un transgresor vestido-polo en rosa chicle. Y unos zapatos estilo Luis XV de su próxima colección.






Impresionante la entrada a la exposición en el museo de las Artes Decorativas de París.







Me rechiflaaaaaaaaaa!!!!!!!! 






 Un recorrido atemporal........







Extraordinario y divertido!!!!!!






Nuestra adorable "Carrie".....siempre ideal!!!!






Gwyneth Paltrow también acompañó a Marc Jacobs en un día tan especial para el mundo de la moda. Llevaba joyas de la nueva colección de Louis Vuitton, me encantó la pulsera de charms con los logos de LV.



Espero que os haya gustado. Esta semana os enseñaré mis estilismos para la nueva temporada....

Besos a todos.

Pretty Fabiola.







No hay comentarios:

Publicar un comentario