Vistas de página en total

lunes, 12 de marzo de 2012

Inauguración de Anatomía en Estado Impuro

Como ya os adelanté, el viernes fui a la inauguración de la exposición de mi gran amigo el interiorista Juan Morandeira y de la escultora Iria Rodríguez, titulada Anatomía en Estado Impuro. La exposición estará hasta el 29 de marzo en la galería Primera Planta-Arga, en el numero 34 de la calle Real, en La Coruña.

He de deciros que me sorprendió muchísimo la muestra, me encantó! Vamos que me hubiera llevado a casa algunas cosillas, la verdad es que chulísimo!

En la sala de la exposición estos dos artistas han creado un ambiente especial, que te hace sentirte parte de la obra y que te transporta a un mundo mágico y fantástico.

Mención especial, en mi humilde opinión!!!, merece la pieza Estudio de Anatomía, de Morandeira y la de Cupido de Rodríguez.

Lo cierto es que a la inauguración asistió un montón de gente y la exposición fue todo un éxito. Enhorabuena artistas!

Si teneis oportunidad no dejeis de visitarla, recomendadísima!

Besitos a todos y feliz semana.

Pretty Fabiola.








 



 

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario