Páginas vistas en total

martes, 8 de noviembre de 2011

My favourite Zara Home

Hola!!! Cómo estáis????

Ya sé que hace mil años que no actualizo el blog, pero os prometo que no he parado. Un montón de celebraciones y actividades me han mantenido bastante complicada estos días.....Bueno y sin contar con la renovación de mi armario de cara al otoño-invierno, que ya ha llegado, y además de golpe! Pero eso ya os lo contaré otro día.

Hoy quiero comentaros que la semana pasada, el sábado, me invitaron a la apertura de la tienda de Zara Home en La Coruña, en la zona de la Plaza de Lugo, concretamente en la calle Padre Feijoo.

Es la tienda número 300 de la cadena. Está situada en un edificio muy amplio, en el que ya hace muchos años hubo otra tienda de decoración. Y ahora Zara Home ha recogido el testigo en una zona emblemática de La Coruña. La tienda es enorme y maravillosa, tiene dos plantas, muy amplias, luminosas y muy blancas, cosa que a mi me rechifla. La celosía es ideal, la distribución muy sencilla y cómoda.

Llena de maravillosa lencería para la casa, vajillas, la sección bebé y niños de Zara Home Kids, os aseguro que merece la pena darse una vuelta por allí.

Y señalar que la idea del brunch que se sirvió a lo largo de la mañana me encantó. Zumos, agua, cafés, bollitos, jamón.....De verdad genial.  Enhorabuena al equipo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario