Vistas de página en total

viernes, 21 de octubre de 2011

Jóvenes Diseñadores en Nordress

El sábado pasado acudí al certamen de Jóvenes Diseñadores de Ferrol, Nordress. Era su primera edición, pero tengo que deciros que me quedé gratamente sorprendida. Una gala muy correcta, unos diseños innovadores y de calidad, una organización buena, y por supuesto un marco precioso como es el Teatro Jofre de Ferrol. El ritmo de la gala y la escenografía, realizada por Juan Morandeira de Space-Indesign, resultaron impecables.


Participaron en la gala diseñadores jóvenes gallegos, había 10 finalistas, de los 28 que se presentaron en la fase inicial.
El cartel de finalistas estaba formado por Sofía Couceiro de Porriño, Jessica Montero de Narón, Alicia Santomé de Pontevedra,  María Fente, con la colección El Ángel Azul; Tamara Valverde, con Rosa del Desierto; Pedro y Estefanía Orgaz, con Back to black; Marcos Lago, con Incisión; Estefanía Brea, con Sraps Second Life; Carla López, con Súa y Pilar Montes, con Kerepakupai.


Al final resultó ganadora Carla López con la colección Súa. Lo cierto es que era una colección muy atrevida y poco ponible, pero me pareció tan original.....os dejo la foto del vestido que me encantó, hecho con cables!!!!! Carla  obtuvo como premio un stand en la Semana Internacional de la Moda de Madrid. Y recibió una mención especial María Fente con su colección El Ángel Azul. Ganando un reportaje en la revista Galicia de Moda, organizadora del evento junto con el Ayuntamiento de Ferrol.

Os muestro unas fotos del evento.







Fantástico este traje de Carla López! Para mi el mejor de la noche. Me rechifló!



























Maravillosa la escenografía de Juan Morandeira de Space-Indesign, en el Teatro Jofre de Ferrol, creando una atmósfera única y especial.

Sin duda este certamen promete!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario