Páginas vistas en total

miércoles, 6 de julio de 2011

Summer Party

Hola! Qué tal os va? He estado pensando que estaría bien hablar un ratito acerca de las fiestas veraniegas, esa gran cantidad de saraos que surgen en estas fechas. Todo el mundo hace una fiesta, o bien su cumple, o la bienvenida del verano, o la despedida de vacaciones, o la fiesta hippy, o la fiesta en blanco.....o no??? A qué os invitan a un montón de parties y muchas veces no sabeis que look llevar....A mi me pasa igual pero hoy Pretty Fabiola quiere daros unos consejitos para ayudaros a elegir el look perfecto para este tipo de eventos.
Por ejemplo el sábado yo fui a una, era en una finca, en el campo, al aire libre, con cesped. Ahí primera premisa: fuera tacones, sólo se permiten cuñas de esparto, bailarinas o sandalias planas porque clavar los tacones en el césped es poco operativo, a que sí chicas :)
Yo para la ocasión elegí un look marinero, pantalón blanco pitillo, camiseta blanca de tirantes, jersey de rayas marineras en azul marino con coderas, foular camel y bailarinas y bolso de cruzar camel.






También podemos elegir un look más hippy, con un vestido largo de flores y unas cuñas de esparto o de madera, muy veraniego y bohemio. También si la fiesta es de temática Fiesta Ibicenca-Fiesta en blanco el vestido puede ser blanco liso tipo ibicenco y combinado conas sandalias planas irás ideal!!!
Mirad estas dos propuestas low cost de la firma Primark.














Y si ya queremos un look más sofisticado para las noches veraniegas os dejo con la propuesta total black de Prada, espectacular!!!






A ponerse morenas y a disfrutar de las Summer Nights Parties.......Besos de Pretty Fabiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario