Vistas de página en total

jueves, 21 de julio de 2011

Fashion meetings........

Buenos días!!!

Hoy tengo un día de lo más completo, sí, sí......Esta tarde-noche pasearé por dos eventos de moda en mi ciudad. El primero es que se inaugura esta mañana en La Coruña la tienda de la firma madrileña El Ganso. Es una nueva tienda de la marca que está situada en el número 7 de la calle Fonseca. La ropa tiene un estilo muy british con toques muy actuales y diferentes. Además ahora también tienen colección de chica, ideal!!! La última vez que estuve en Madrid me compré unas sandalias monísimas en su tienda de la calle Fuencarral. Merece la pena la visita.

Echad un ojo, a ver qué os parece!!!!











 


Mirad sus inconfundibles zapatillas!!!!!!!!!!!!! Tienen miles de modelos!!!!






Y el segundo es que esta noche acudiré a La Postrería (mi local favorito en esta ciudad) a un SHOWROOM DE MODA MÚSICA Y FOTOGRAFÍA al que me han invitado. Habrá un concierto de Cardigan Bridge, una maravillosa cantante que tuve la oportunidad de escuchar en otro evento hace unas semanas. Y un Showroom a cargo de Marta Stella y Cöva Gutiérrez, además de unas Proyecciones fotográficas de Cristina Cotelo. Todo ello acompañado por el after work habitual de los jueves.....mmmmmmm......fantástico!!!!!









Os mantendré informados!!!!! Besos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario