Vistas de página en total

miércoles, 27 de marzo de 2013

La Postreria en Dubai



Buenos días!
 
El martes 19 de marzo fue un día muy especial para unos grandes amigos mios. Los hosteleros coruñeses Juan Morandeira y Rubén Romero inauguraron en Dubai su primera franquicia internacional de La Postreria, conocido espacio gastronómico coruñés.
Fue una gran fiesta con un desfile de modelos de alta costura, actuaciones, música, y tampoco faltaron las delicias dulces y saladas a las que habitualmente nos tienen acostumbrados.
 
El local de La Postrería Dubai es maravilloso, increible, decorado con exquisto gusto por el interiorista  Juan Morandeira. Es sencillamente espectacular, digno de las mil y una noches....
 
Esta vez no pude asistir pero habrá más ocasiones porque continúan con su expansión internacional. La inauguración del local de Dubai, el primero de los cinco previstos en Oriente Medio para el año próximo, tuvo lugar ayer en uno de los mayores centros comerciales de la ciudad de los Emiratos Árabes tras el  cierre del acuerdo entre La Postrería y la empresa Dynamic Hospitality, del holding empresarial All Aroud Group.
 
A través de una master-franquicia, La Postrería abrirá en varios países de la zona, ya que el acuerdo incluye los derechos para el desarrollo de La Postrería en países como Turquía, Egipto, Líbano y Siria.
 
Un sueño hecho realidad......Así que a comeros el mundo chicos!!!
 
Felicidades a todo el equipo!!!


Besos.

Pretty Fabiola














































































































 
 
 
 
 
 
 
 
 


















































































 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario