Páginas vistas en total

viernes, 25 de enero de 2013

New Year´s Eve in Venecia



Este año decidí pasar Fin de Año en Venecia, y he de deciros que nunca pensé que me iba a gustar tanto...Realmente Venecia me enamoró. Es una ciudad única y diferente, con un encanto especial y único. Es una ciudad que realmente te envuelve y te mima, muy chic!
 
Siempre había escuchado que era una ciudad romántica, pero yo fui con amigos y he de deciros que es una ciudad agradable para callejear, pasear, tomarte un spritz (delicioso aperitivo....mmmm), visitar palacios impresionantes, comerte una deliciosa pasta con una copa de vino, recorrer sus maravillosos puentes....y disfrutar de su encanto.
 
Recibir el 2013 en la Plaza de San Marcos fue lo más, lleno de gente, con fuegos artificiales y un ambiente súper festivo, y rematar la noche en el bar de un italiano llamado Gigi, lleno de gente increible!
 
Mi hotel, a un minuto de la Plaza de San Marcos era acogedor y muy veneciano, estuvo realmente perfecto.
 
Y cenar en el Café Centrale os lo recomiendo totalmente. Está en un Palacio rehabilitado, la comida buenísima y el ambiente ideal. Es súper bonito.
 
Venecia es por supuesto una ciudad repleta de cultura, antigua y contemporánea, visitar el Palacio Ducal, el Museo de Peggy Guggenheim, el Palazzo Grassi, la Basílica de San Marcos, el Teatro de la Fenice..., es más que recomendable. Y por supuesto un paseo por el Gran Canal en góndola o vaporetto es de igual modo indispensable.
 
También hubo tiempo para un poquito de shopping, en Venecia están las tiendas más lujosas y exquisitas, mercadillos callejeros y pequeñas tiendas con mucho encanto.
 
Os dejo unas fotos de mi viaje......Volveré seguro.....
 
Besos a todos.
 
Pretty Fabiola.




















































 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 











 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario