Vistas de página en total

jueves, 3 de mayo de 2012

H&M by Anna Dello Russo





Atención, notición!!!!! H&M ha anunciado su exclusiva colaboración con el icono de moda y legendaria directora de moda Anna Dello Russo. Esta súper estrella de la blogosfera, cuyos extravagantes conjuntos son constantemente plasmados por los fotógrafos de moda y se divulgan por Internet, ha hecho gala de su sentido del estilo creando una colección especial de accesorios para H&M. Absolutamente ideal, glamurosa, elegante y divertida, la línea expresa a la perfección el gusto de Dello Russo por la ornamentación.

Coincidiendo con el momento más importante de las Semanas de la Moda, estará a la venta a partir del 4 de octubre de 2012 en unas 140 tiendas del mundo y online en aquellos países que disponen de esta modalidad de venta. La colección incluirá bisutería, gafas de sol, zapatos , bolsos y una maleta y pone la exclusividad al alcance de los clientes de H&M a un precio asequible. 
Así que esperaremos impacientes para ver la colaboración de Dello Russo, que seguro no dejará indiferente a casi nadie! Estoy deseando verla! Os enseño un pequeño adelanto...







Besos a todos y feliz día.

Pretty Fabiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario