Vistas de página en total

martes, 17 de abril de 2012

Lovely Colors by Pretty Fabiola

Ya está llegando la primavera y nuestro armario se inunda de color, los tonos fluor son lo más esta nueva temporada. Después de un buen shopping este fin de semana me he quedado rechiflada. Pantalones de colores ideales, amarillos, rosas, naranjas, verdes, azules. Para combinar con blanco, negro o estampados; o bien para llevar total look monocolor.

He de deciros que yo ya tengo mis pantalones pitillo en verde agua, que los he combinado con una camiseta del mismo tono; en amarillo, que los mezclo con negro, camiseta, cazadora perfecto y bailarinas; y en rosa bebé, que me quedan ideales con la blazer de jogging del mismo tono rosa.

Me encanta! Y además anima un montón, porque cuando te levantas por la mañana y ves tanto colorido, de verdad que se te alegra el día!!!!






Lovely Colors.......





El binomio amarillo + negro es un éxito seguro para esta temporada!!!!






Y la blazer rosa, combinable con casi todo.....

Feliz día! Besitos.

Pretty Fabiola.

3 comentarios:

  1. Me encantan!!! pero por favor dinos donde podemos encontrarlos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto en Zara, el modelo pitillo de Zara Basic, lo tienen en un montón de colores y el precio es de 25,95 euros. Y lo mejor es que sientan genial!!!!!

      Besitos.

      Eliminar
  2. Por supuesto en Zara, el modelo pitillo de Zara Basic, lo tienen en un montón de colores y el precio es de 24,95 euros. Y lo mejor es que sientan genial!!!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar