Vistas de página en total

viernes, 20 de enero de 2012

Para mis chicos favoritos........

Buenos días!!!!

Para que no me digais que tengo olvidados a mis chicos favoritos, hoy mi post en Pretty Fabiola va de hombres.....El Pitti Uomo 2012, la feria de la moda masculina por excelencia, ha celebrado del 10 al 13 de enero una nueva edición en la ciudad de Florencia. 
En ella se presentaron las últimas novedades y tendencias en moda de hombre, y allí se dieron cita los mejores profesionales del sector.
Durante esos días Florencia se conviertió en la capital mundial de la moda masculina, y allí se dieron cita estilistas, diseñadores, compradores, bloggers, fashionistas y representantes de las firmas masculinas más importantes a nivel internacional.
Es una autentica pasarela durante esos días, pero no sólo el recinto ferial y los stands, sino también las calles, las tiendas....

Os dejo unas cuantas imágenes para que podais comprobarlo vosotros mismos.
































Besos para todos, hoy especialmente para mis chicos favoritos...


Pretty Fabiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario