Páginas vistas en total

lunes, 26 de septiembre de 2011

Pretty Fabiola en el Daisy Market 2011

Buenos días! Y feliz lunes! Ya veis que Pretty Fabiola se ha dado un paseo por el Daisy Market este fin de semana. Lo primero he de deciros que se han superado, me ha gustado más aún que la edición anterior. Muy destacable la arquitectura efímera del evento realizada por Juan Morandeira de Space-Indesign. Los stands hechos con palés de madera me han encantado! Y también me ha gustado muchísimo la entrada, con una performance realizada por Juan Morandeira, con zapatos y plantas, que de verdad me encantó por su fuerza y originalidad. Se titulaba "Camino de las tendencias".

Quiero destacar por supuesto la calidad de los participantes, tengo que deciros que había cosas super interesantes, y mencionar a "El Suso", que tenía un stand maravilloso con una colección sencilla pero con grandes posibilidades. Os dejo unas cuantas fotitos para que veais.........






Vista de la entrada con la Performance de Juan Morandeira de Space-Indesign titulada "Camino de las tendencias"








Vista de los stands, realizados con los palés de madera, chulísimos!!!







El rincón de Smiles Store, genial! Sus miniaturas me chiflan.....







Daisy Market place









Este con un aire tan campestre me encantó.....








El stand de El Suso, mi favorito.........








Este más romántico, con unos colgantes ideales.....



Y hablaros también de la Opening Party que dio el pistoletazo de salida a la III Edición del Daisy Market.  Fue en el salón Victoria del Hotel Finisterre. He ido allí miles de veces y me sorprendió tanto! Me pareció tan fantástica la escenografía que realizó Juan Morandeira. Ese magnífico y tradicional salón lleno del espíritu Daisy Market, tradición mezclada con nuevas tendencias, urbanas y emergentes, con los palés dando ese toque especial. Impresionante!!!! El desfile de la firma Vaibén estuvo fenomenal también.




















Desde luego la organización tiene un gran reto para superarse el próximo año....Me ha encantado! Enhorabuena!

1 comentario: