Páginas vistas en total

miércoles, 11 de mayo de 2011

Maletas by Pretty Fabiola


Es muy habitual ahora hacer miniescapadas. Quien hace hoy en día un largo viaje? Es privilegio de pocos. Ahora, bien por trabajo, bien por placer, la gente hace pequeñas escapadas, de dos, tres días o de fin de semana. Y aparece el reto de hacer la maleta.....Ya no quiero recordar si viajais en compañías de low cost.....reducir tus actividades de 3 días, (mañana, tarde y noche) a 10 kg de equipaje es misión imposible, o al menos eso parece.....

Os voy a dar algunos consejos, que yo misma aplico. Lo primero, debeis elegir la ropa en los mismos tonos, de ese modo es mucho más sencillo combinar los complementos o las prendas de abrigo (en caso de que sea invierno). Con un par de pantalones y 4 ó 5 partes de arriba, camisetas, jerseys, blusas...tenemos ya un gran camino recorrido. Un vestido ocupa poco y siempre viene bien. En invierno por si hay una cena o compromiso y en verano igual, pero además os recomiendo incluir un par de vestidos blancos con rollito ibicenco, es un acierto para el día y para la noche!

Un bañador o bikini siempre es importante, en verano por supuesto, y en invierno siempre puede surgir el plan spa... Y rematamos incluyendo unas sandalias, unas bailarinas y unos zapatos de tacón. Y por supuesto un minibolso que combine con toda tu ropa. Y no olvides un par de fulares a tono!

Debemos tener en cuenta el neceser: maquillajes, cremas, colonia  y demás útiles indispensables....tamaño minimo. Ahora encontrarás la versión reducida de todos los productos que usas, o de casi todos. Si no, siempre está la solución de conseguir muestras para cuando te vayas de viaje.

Es más fácil de lo que parece! Ya me contareis.....Have a good trip!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario