Vistas de página en total

martes, 26 de abril de 2011

Lady Di

Hoy me permito un ratito para la nostalgia......Han pasado ya casi 14 años desde que Diana, Princesa de Gales, desapareció. Pero hoy vuelve a la actualidad de nuevo, con motivo de la boda de su hijo, el Principe Guillermo de Inglaterra.
Y cuando pensaba en algo para comentaros hoy en mi blog, he pensado en ella. Porque sencillamente me encantaba! Recuerdo que recortaba sus fotos del Hola, copiaba sus vestidos, sus estilismos. Diana de Gales creaba tendencia, fue un gran icono de moda en los años 80 y 90. Y la evolución de su estilo fue fantástica y genial. Hoy quería recordarla en mi pequeño blog, porque si hay una mujer que creó tendencia en todo el mundo durante años fue ella: Lady Di.













Os dejo unas fotos con alguno de los estilismos que más me gustan y que marcaron una época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario