Vistas de página en total

lunes, 25 de noviembre de 2013

Wedding Outfit



Hola a todos y feliz lunes!!!
 
Empezamos la semana con ganas. Y hoy os enseño un outfit ideal, que lo he visto y no puedo dejar de compartirlo con vosotros. Es Patricia Rato en una boda el otro día en Sevilla. Me ha parecido elegante, sencilloo, estiloso y absolutamente maravilloso.
 
Un mono en tono azul grisáceo, con  estola de piel y guantes largos a juego en tonos tostados. Sin olvidarnos del clutch y los zapatos en tonos marrones. Y con un estiloso tocado en color tostado también. Súper mona!
 
Por si os surge una boda invernal os puede servir de inspiración! Un diez!!!
 
Besos a todos.
 
Pretty Fabiola.





 

viernes, 22 de noviembre de 2013

Coco Chanel: The Return



Hola a todos!!!
 
Hoy os traigo un corto especial, cuyo trailer me ha rechiflado. Y digo el trailer porque la presentación del corto tendrá lugar el próximo 10 de diciembre en la ciudad de Dallas, esto es sólo un pequeño aperitivo.
 
Nueva sorpresa de Chanel! El genial y siempre extravagante Karl Lagerfeld ha escrito The Return, un corto sobre la leyenda de Coco Chanel y su vuelta a la costura a principios de los 50.

Una soberbia actuación de la actriz Geraldine Chaplin que aparece caracterizada como la diseñadora , en un escenario que recrea la mítica escalinata con espejos de la rue Cambon, y que aparece elegante y sofisticada en el corto y por supuesto con un gran caracter. La acompaña un elenco de celebrities, que Lagerfeld seleccionó personalmente, entre otros Rupert Everett, (al que yo personalmente adoro), Amanda Harlech, Vincent Darré, Kati Nescher o Sam McKnight dan vida a la historia de esta increíble mujer, un mito en la historia de la Moda.
 
Ojalá que lo disfruteis tanto como yo!
 
Feliz finde a todos.
 
Pretty Fabiola.
 
 
Pinchad el enlace para verlo!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

lunes, 18 de noviembre de 2013

Casual winter



Hola a todos!

Feliz lunes. Hoy empiezo la semanita con un look cómodo y muy confortable, para estos días de otoño-invierno tan frios.

Combinar este ideal abrigo camel con vaqueros, una camiseta, unos botines y un fulard azul marino o camel, a tono es un outfit sencillo y muy mono.

Besos a todos!

Pretty Fabiola









Abrigo Zara Basic en camel con solapa xxl, 39,99 euros.









Camiseta rayas marineras. Zara camisetas, 12,95 euros.







 
 
 
Vaqueros pitillo, skinny. Zara. 29,95 euros.
 
 
 
 

 
 
Botines de piel Chelsea, en camel. De Zara, 59,95 euros.
 

viernes, 15 de noviembre de 2013

HM by Isabel Marant



Hola amigos!!!!

Ya es viernes!!!! Así que hoy estamos más animados y felices.

El pasado miércoles tuvo lugar en Madrid la presentación de la colección especial de la diseñadora francesa Isabel Marant para HM. El evento se celebró en la tienda que tiene H&M en la Gran Vía de Madrid, el antiguo Pasapoga.

La fiesta de presentación de esta tan esperada colección fue todo un exitazo. Un montón de celebrities españolas acudieron a la llamada de la diseñadora francesa.

Era una de las colecciones más esperadas, diseños de la Marant a precios de HM. Unos diseños muy ponibles que desprenden un aire bohemio, desenfadado y muy femenino, muy propio de Isabel Marant.

Ya ha salido a la venta la colección de Isabel Marant pour H&M. A ver con qué os quedais....

Feliz finde.

Besos a todos.

Pretty Fabiola.





 
 
 
 
 
 















 
 
 
 
 
 








 

jueves, 14 de noviembre de 2013

Victoria´s Secret Angels 2013



Hola a todos!
 
Buenas tardes! Hoy no podía dejar de mencionar el maravilloso y espectacular desfile de los Ángeles de Victoria´s Secret que se celebró ayer en el Lexington Avenue Armony de New York.
 
A este icónico desfile acudieron las caras más famosas y glamourosas de la moda internacional.
Y desfilaron las no menos famosas Karlie Kloss, Adriana Lima, Cara Delevinge, Alessandra Ambrosio y por supuesto Candice Swanepoel, que fue la encargada de lucir este año el famosísimo Royal Fantasy Bra, el sujetador más caro del mundo, valorado en más de diez millones de dólares.
 
También hubo varias actuaciones musicales, la más destacada fue la de Taylor Swift, que brilló con luz propia en una noche muy angelical.
 
Una cita anual totalmente ineludible que cada año nos encanta!
 
Os dejo con las fotos de los mejores momentos del súper desfile.
 
Besos a todos y feliz día.
 
Pretty Fabiola.