Vistas de página en total

miércoles, 30 de noviembre de 2011

British shoes

Fantásticos estos modelos de zapato para ladys tipo masculino que me encontré en varias tiendas, son ideales y se llevan un montón. Perfectos para ir a trabajar, para el fin de semana. Un toque para tu british look!






Este de Massimo Dutti con lengüeta es mi favorito.






El camel clásico firmado por Uterqüe para el fall winter 2011-2012 es cómodo y facil de combinar.




Estos de Uterqüe con borlas ideales!!!! Un recuerdo colegial.....



Y por último de la misma firma los de cordones en tono verde, le da un punto diferente, me encantan!

jueves, 17 de noviembre de 2011

Shopping in the future



Sencillamente GENIAL!!!!!
Os imaginais ir de shopping así???? Fantástico, verdad??? Desde luego puedo imaginarme de tiendas con mis amigas, puede ser súper divertido. Además es práctico, rápido y muy, muy cómodo! Un poco de paciencia y la tecnología hará el resto, sure!

martes, 8 de noviembre de 2011

My favourite Zara Home

Hola!!! Cómo estáis????

Ya sé que hace mil años que no actualizo el blog, pero os prometo que no he parado. Un montón de celebraciones y actividades me han mantenido bastante complicada estos días.....Bueno y sin contar con la renovación de mi armario de cara al otoño-invierno, que ya ha llegado, y además de golpe! Pero eso ya os lo contaré otro día.

Hoy quiero comentaros que la semana pasada, el sábado, me invitaron a la apertura de la tienda de Zara Home en La Coruña, en la zona de la Plaza de Lugo, concretamente en la calle Padre Feijoo.

Es la tienda número 300 de la cadena. Está situada en un edificio muy amplio, en el que ya hace muchos años hubo otra tienda de decoración. Y ahora Zara Home ha recogido el testigo en una zona emblemática de La Coruña. La tienda es enorme y maravillosa, tiene dos plantas, muy amplias, luminosas y muy blancas, cosa que a mi me rechifla. La celosía es ideal, la distribución muy sencilla y cómoda.

Llena de maravillosa lencería para la casa, vajillas, la sección bebé y niños de Zara Home Kids, os aseguro que merece la pena darse una vuelta por allí.

Y señalar que la idea del brunch que se sirvió a lo largo de la mañana me encantó. Zumos, agua, cafés, bollitos, jamón.....De verdad genial.  Enhorabuena al equipo!